Así vivimos el primer ‘BreñArtística’ en la isla de La Palma

El pasado 25 y 26 de mayo, Heriberto Cruz participó en la celebración del primer ‘BreñArtística’ en la isla de La Palma, un evento benéfico (recogida de alimentos) que, además, busca dar voz a los nuevos creadores de cualquier ámbito artístico.

La experiencia ha sido fabulosa, no solo porque el espíritu del encuentro coincide con el recorrido artístico e incluso vital de Heriberto Cruz, que ha estado siempre ligado a la difusión de nuestra cultura y tradiciones, sino porque conectar con jóvenes creadores es enriquecedor y nos da siempre la oportunidad de aprender. Admiramos el tesón y la valentía que demuestran al atreverse a crear en un momento en que la cultura musical no goza de buena salud y está invadida por la copia, motivo por el cual este tipo de eventos resultan hoy en día tan importantes.

Por ello, queremos agradecer al Ayuntamiento de Breña Alta por apoyar al organizador del evento Fran Ramos y poner en marcha iniciativas de este tipo. Al Cabildo de La Palma por contar con nosotros y al Circuito Canario de Música, Teatro y Danza, por hacer posible nuestra presencia. Por supuesto, no queremos olvidarnos de todas las empresas que, de una manera u otra y de forma totalmente altruista, han colaborado en este evento solidario.

Esperamos con ilusión el ‘BreñaArtística 2019’ independientemente de que participemos en él en los mismos términos que ésta primera edición. Nos sentimos muy orgullosos de haber vivido su nacimiento y nos basta con saber que estamos ante una iniciativa con pretensiones de continuidad. Muchas gracias a todos por ello.

¡Salud y cultura!

 

En el Museo del Puro el viernes 25 de mayo de 2018

Parque de los Álamos (26/5/18)

Parque de los Álamos (26/5/18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *