Sasa Sosa y Heriberto Cruz presentan una videocreación en la XV Edición de Escritos a Padrón.

Noticia original en Dragaria.es

En la Casa Museo Antonio Padrón-Centro de Arte Indigenista, el 13 de julio de 2018, se desarrolló la decimoquinta edición del encuentro literario Escritos a Padrón, en el quincuagésimo aniversario del fallecimiento del pintor. Ocho eran los creadores citados para celebrar a través de sus respectivas creaciones la memoria de aquel que tanto y tan bien supo reflejar la luz, el paisaje y el alma del norte grancanario a mediados del pasado siglo. Cada uno con sus emociones, sus impresiones y su propio estilo: lírica, narrativa, análisis, música e incluso videocreación.

Sasa Sosa aportó el factor experimental, con un vídeo creado en colaboración con el cantautor Heriberto Cruz, acerca de la fugacidad del arte.

En el museo quedan, pues, los textos y el eco de tanta imaginación al servicio de la obra y la memoria de uno de nuestros más grandes artistas. En los participantes, retinas cargada de descubrimientos y emociones, condensadas en la reproducción de la Abubilla con que se obsequia cada aportación.

Para ver la vídeocreación presentada pincha en este enlace: Horror Vacui

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *